Nuestra empresa centra su actividad en:

  • Batimetrías en el mar.

  • Batimetrías en pantanos.

  • Batimetrías en ríos.

  • Batimetrías en balsas.

 

Para la realización de Batimetrías con sonda Multihaz disponemos de:

-          PATRÓN PORTUARIO con titulación homologada, integrado en la plantilla de Ingeconsul, con amplia experiencia en batimetrías y formación específica de seguridad.

-          TOPÓGRAFO, integrado en la plantilla de Ingeconsul, con amplia experiencia en batimetrías y formación específica de seguridad.

-          EMBARCACIÓN DE LISTA 5ª, Quicksilver QS455 Cabin, matrícula 5ªST-4-1-17 con documentación y seguro al día según normativa.

-          ORDENADOR PORTÁTIL MSI GT73VR i7-6820HK 32GB 17.3"

-          SISTEMA INTEGRADO NORBIT IWBMS-E de 400Khz con sistema de localización GPS tipo Applanix SurfMaster GNSS/INS y Sonda de velocidad del sonido en agua para corrección en tiempo real, del cabezal del transductor.

-          Sonda HAYCA de Velocidad del sonido en agua para columna de agua.

-          HYPACK® MAX- HYSWEEP® Software hidrográfico para captura y procesado de datos multihaz.

 

Batimetría proviene del griego βαθυς, profundo, y μετρον, medida. En otras palabras, la batimetría es el estudio de la profundidad marina, de la tercera dimensión de los fondos lacustres o marinos. Un mapa o carta batimétrico normalmente muestra el relieve del fondo o terreno como isógramas, y puede también dar información adicional de navegación en superficie.
Fuente: Wikipedia