exterior oficinas

Ingeconsul SL somos una empresa que tiene por objeto la redacción y supervisión de proyectos de ingeniería y la asistencia técnica, dirección y control de obras de construcción.

Nuestra empresa se ha especializado, desde su creación en el año 1982, en el desarrollo de trabajos de supervisión de proyectos y asesoramiento técnico para distintas Administraciones Públicas de Cantabria y el Pais Vasco, asi como empresas privadas que necesiten nuestros servicios.

En IngeConsul hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes, siendo nuestro principal propósito su satisfacción y la consolidación de la relación con los mismos en el tiempo. Para ello, ponemos a disposición del cliente un equipo técnico multidisciplinar altamente cualificado e implicado y una organización muy abierta y flexible para adaptarnos rápidamente a sus exigencias y ofrecer las mejores soluciones en cada trabajo.

Consideramos la calidad y el respeto al medio ambiente en nuestras actividades como factores estratégicos de gran importancia, constituyendo el mejor argumento para competir en el mercado y representando una garantía para la continuidad y futuro de la empresa. Ingeconsul ha sido reconocida con las certificaciones ISO 9.001 y ISO 14.001 gracias a la integración de los criterios de calidad y ambientales en todos nuestros procedimientos.